Buscar este blog

jueves, 20 de mayo de 2010

Nuevas Nuevas!

El 19 y 20 de Mayo del 2010 se realizó el Google I/O, una convención para desarrolladores directamente desde el Google Plex (sede principal de Google) en San Francisco CA. Tratando temas principalmente de Android como GPhone y las estrategias para su venta, el sistema operativo Chrome O.S.  su integración con las netbooks, aplicaciones en la nube, por supuesto Google TV, la novedad que Wave por fin será una Beta para todo mundo y en general muchas noticias de inovación de productos... Hasta se bromeaba a cerca del Google Car!...


Por otra parte, terminan los exámenes finales para CUSA Licenciatura y a descansar 2 semanitas, bueno, ellos pues yo aún tengo que ir por extras y a CUSA Bachillerato. Aún no se que materias voy a impartir el siguiente cuatrimestre pues solo tengo disponibilidad máximo de 3 clases a la semana, así que  un volado? jajaja.


En cuanto a Futbol, la liguilla llega a su fin, pero como que no se siente como si fuera final, será por que pronto comenzará el mundial? será que la Champions League nos ha dejado con un excelente sabor de boca al ver los partidos? o simplemente será que equipos polémicos como América, Chivas, Pumas o incluso Cruz Azul ya no estén en la liguilla? lo que sea, solo se reflejará en la cancha y el mejor se llevará el triunfo, aunque después del mundial dudo que muchos recuerden quien será el campeón.


21 de Mayo y será el torneo de Futbol del CUSA, no tengo muchas ganas de ir, como que este semestre fue muy apático y creo yo que es una forma de "compensar" a los estudiantes otorgándoles un día y encima, para divertirse jugando, cuando realmente han reflejado un muy pobre y patético desempeño académico. En fin, si reprueban se sienten mal por un momento y luego se les olvida, es pasajero.


Mientras tanto, en el mundo, el Euro esta bajando (jojojo), el dólar se mantiene estable, Diego Fernández de Ceballos está desaparecido, Gustavo Cerati está en terapia intensiva, Arizona sigue deportando ilegales, el petróleo sigue fugándose (ni de EU ni de México) y el calor aumenta, aunque llueve de vez en cuando aquí en la Cd. de la "Esperanza"...ah no!!! la Cd. del Bicentenario!!! jajaja...


Seguiremos comentando Tecnología y mucho mas!
"In Zeus We Trust"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario