Buscar este blog

miércoles, 21 de abril de 2010

Pasando los Exas...

Terminando de aplicar exámenes tanto en Bachillerato como en Licenciatura, creo que hay un ligero repunte en bachillerato, al parecer las bajas calificaciones del parcial pasado los motivó a poder sacar una mayor calificación! SUERTE A TODOS EN SUS DEMÁS EXÁMENES !

Por otra parte, después de un fin de semana de mala racha, todo parece estar acomodándose de nuevo, en el taller me dicen que tiene reparación la camioneta, el iPhone parece que estará listo en unos días y así...

Hoy vimos un video el cual se titula "La verdadera historia del internet: La guerra de los navegadores", seguramente algunos lo han visto, es un reportaje por parte del Discovery Channel el cual nos explica de una manera objetiva la competencia entre Netscape Navigator e Internet Explorer, cuando comenzaron a difundir el internet como medio de comunicación mas interactivo y con contenido multimedia... Caray ya había olvidado esa parte de Microsoft VS Netscape.

Además me siento bien, pues los grupos con sus proyectos de las casas autosuficientes, realmente han investigado cosas y detalles mínimos que son excelentes para el proyecto! FELICIDADES 6o's.

Bueno, pronto escribiré mas cosas de "tecnología y mucho mas"...

Saludos!

miércoles, 7 de abril de 2010

COMO HACKEAR CONTRASEÑA DE HOTMAIL

A continuación les dejo un método muy bueno para robar contraseñas de hotmail.

Vas a la armería mas cercana por la tarde, te compras una 9mm, cuando pides probarla, la cargas, y matas a todos a tiros ahí mismo.

Sales rápido para que no te atrape la policía, y entonces vas a donde vive el tipo que quieres hackear, le tocas la puerta, con la excusa de que eres repartidor de pizza, y él se gano una.



Entonces le pegas un tiro en la rodilla, lo llevas a la PC, y le dices que te apunte en un papelito su password de hotmail y lo amenazas diciéndole, que si cambia el password, tendrías que volver a hackearlo.

Y listo ...

PD. También funciona con Yahoo, Gmail, ....



"In Zeus We Trust"

martes, 6 de abril de 2010

De regreso...

Ya de regreso en la vida "laboral" ha habdo muchas noticias, entre ellas la salida al mercado del nuevo juguete de Apple, el iPad, que en realidad mucha gente ha expresado que no tiene alguna innovación con la que ya cuente un iPod Touch o un iPhone, simplemente es "mas grande", chiste local : -- ¿Que pasa si riegas tu iPhone diario?... Obtienes un iPad--- y es que en realidad es la comodidad de no cargar con una Laptop, así como no fastidiar la vista y unas cuantas vertebras con el iPhone/iPod Touch.

Otra es el constante acomodo de las placas tectónicas que ahora se ha vuelto como en una cadena de hechos. El turno fue para Mexicali, en donde ha habido poco mas de 20 replicas desde el temblor pasado.

Las chivas ganan al america...

El "Mayo" Zambada concede una entrevista al Director en jefe de la revista Proceso, muy denso el asunto, pero muy interesante...

El caso de Paulette,  chiste local: -- 1, 2, 3 por Paulette que está abajo de la cama...-- que sucedió? buscaron bien desde un principio? o alguien lo hizo desde adentro, pero con todo y vigilancia de la judicial? esta dificil no?, bueno, en realidad no tanto, podemos imaginar como...

El Barcelona empata con Arsenal y hasta el momento en el partido de vuelta, va ganando 3-1...

Ah, apartir del 10 de abril, Google suspende su portal en China (google.cn) y redirecciona el tráfico al portal de Hong-Kong...

En fin, seguiremos en contacto para ver que mas se me ocurre blogear... mientras tanto, sigo viendo el partido, el segundo tiempo se pondrá bueno...

Shalom!

Twitter: @TorresXXV

"In Zeus We Trust"